Curso de Opciones Sobre Acciones: Opciones Put

video-curso-opciones-sobre-acciones-puts-jose-espana-300Este es el tercer video de la serie “Curso de Opciones Sobre Acciones”.

El primer video fue una Introducción a las Opciones Sobre Acciones y en el segundo video explico lo que son las Opciones Calls.

En este clip, le enseñaré las opciones Put.

Una opción put da a su poseedor el derecho -pero no la obligación- a vender un activo a un precio predeterminado hasta una fecha estipulada. El vendedor de la opción put tiene la obligación de comprar el activo asociado si el tenedor de la opción (comprador del derecho de vender) decide ejercer su derecho.

Las opciones put le permiten ganar dinero aún cuando cae el precio de la acción asociada.

Con las opciones put, Ud. también puede proteger una inversión, contra una caída del precio de la acción subyacente. Es como invertir y al mismo tiempo tener una póliza de seguro que le cubre, si el precio de la acción se mueve en su contra.

Vea el siguiente video que le explicará todos los detalles y beneficios de las opciones Put.

 

Comentarios

comentarios

Comentarios

  1. Luis G Resplandor de San Antonio De Los Altos, Miranda, Venezuela dice:

    José buenos días.

    La Maestría en Inversiones en la Bolsa de valores me llama mucho la atención pero a su vez también me es atractivo el paquete con 5 pilares ofrecidos en la Universidad de la Libertad Financiera (Invertir en la bolsa es uno de ellos).

    Mi pregunta esta relacionada a la información para invertir en la bolsa que se ofrece en la Maestría y en la Universidad de la Libertad Financiera, ¿Obtendré la misma información para invertir en la bolsa indistintamente del producto que escoja? O ciertamente hay diferencias significativas entre ambos programas?

    Mi interés principal es invertir en la bolsa y tengo el temor que si pago la Universidad de la Libertad Financiera me pierda información vital que si este incluida en la Maestría y en la Universidad no.

    muchas gracias de antemano por la aclaratoria.

Escribe un comentario