Debe comprar acciones de Facebook?

Las acciones de Facebook empezaron a negociarse en el mercado Nasdaq el 18 de mayo del 2012.

Esta ha sido una de las ofertas públicas iniciales con mayor cobertura en los medios de comunicación en los últimos años.

Debido a la fama de esta oferta y de la cantidad de usuarios que tiene esta red social (900 millones), muchas personas se preguntarán si deben comprar las acciones de Facebook lo más pronto posible.

Será esta la inversión de la década?  Se hablará la gente dentro de 5 años sobre cuánta gente se hizo rica porque compró la acción cuando salió a la venta al público?

O será esta otra decepción como la del boom de las acciones de tecnología a finales de la década de los 90?

Solo el tiempo lo dirá.

Si Ud. quiere saber si es aconsejable comprar acciones de Facebook, entonces le recomiendo que vea el siguiente video, el cual le explicará el proceso que se lleva para que una empresa pase de ser privada a pública y empiece a cotizarse en la bolsa de valores.

Para ver el video, simplemente ingrese si dirección principal de email en la casilla e inmediatamente recibirá  un mensaje con un link de acceso gratuito hacia el video.

[ois skin=”Video IPO”]

Comentarios

comentarios

Comentarios

  1. La verdad nose nada de que acciones son buenas y cuales no pero quiero aprender y tratar de sacar algo de dinero muchas gracias por los consejos.

  2. José, muchas gracias por toda la información actualizada que recibo regularmente. Hasta pronto.

  3. Hola Jose, como siempre dando lo mejor. Hay que tener en cuenta ademas, que facebook no esta constantemente sacando productos nuevos, así que en mi opinión, a menos que logre innovar no hay mucho potencial de crecimiento.Obviamente esperamos que se autodesafie y este buscando nuevas formas de progresar. Otro dato interesante es que la compañía había declarado que ya había logrado su objetivo de usuarios. Creo que lo mejor sera esperar un poco. Aunque si debo decir que es una de las transacciones que seguiré con cuidado.

  4. Saludos José, cual usted cree es el mejor curso que debo comprar?? Ya estoy decidido hacer mí futuro en la bolsa de valorea…

  5. Deseo saber con ansias si es conveniente comprar esas acciones de facebook.

    • Ana L. Caceres,

      Te recomiendo que veas el video para decidir si te conviene o no comprar acciones de Facebook. Para obtener acceso al video que te explica el proceso de cómo se hace pública una empresa y si es conveniente invertir en ese tipo de empresas, escribe tu email en la casilla que está en el artículo que he publicado.

  6. Estimados Seres,
    Si me gustaria comprar acciones de Facebook, cual seria el procedimiento y cuanto me costaria ?
    Gracias
    J. Agostini

    • Jose Agostini,

      Te recomiendo que veas el video para decidir si te conviene o no comprar acciones de Facebook.

Escribe un comentario