Esta Navidad, ayude a los niños necesitados en su pais

Un juguete le dará una sonrisa a un niño en esta Navidad Se acerca la Navidad.

Una fecha muy especial, ya que celebramos el cumpleaños de Jesús.

También este es uno de los días más importantes del año para muchos niños que esperan ansiosamente qué juguetes les traerá “Santa Claus” o "Papá Noel".

Lamentablemente, no todos los niños del mundo tendrán la experiencia de que “Santa Claus” les traiga un regalo este próximo 25 de diciembre.

Hay muchos niños cuyos padres no tienen los suficientes recursos para poder darle los regalos que sus hijos les piden y también hay muchos que ni siquiera tienen padres.

Esta época es un motivo adicional para compartir con las personas menos afortunadas de su país. Ud. puede aprovechar esta época para darle una sonrisa a un niño necesitado (o a varios) regalándoles un juguete.

En el directorio telefónico de su ciudad de residencia, busque el orfanatorio, hospital o iglesia (de cualquier religión) más cercana y pregunte cómo Ud. puede ayudar a hacer que un niño (o niña) pase una “Feliz Navidad”.

Hay muchas instituciones que se dedican a reunir donaciones de juguetes y las reparten a todos los niños de escasos recursos.

Ud. escoge dónde dará su ayuda.

No importa el precio del juguete, lo importante es ayudar y hacerle sentir a un niño que hay alguien más que piensa en él.

Al mismo tiempo Ud. recibirá el mejor de todos los regalos… El regalo de poder estar en una posición de compartir, lo que le hará sentir abundancia. El regalo de hacer algo bueno por alguien más.

Y al haber ayudado con un juguete esta Navidad y experimentar lo bien que se siente ayudar a las personas necesitadas, por qué no seguir sintiendo esta excelente sensación todo el próximo año, ayudando con medicinas, su tiempo, comida, ropa, útiles escolares, etc.

Si Ud. conoce una organización en su ciudad de residencia que recibe donaciones de juguetes y que las reparten a los niños, entonces por favor escriba los datos de la misma en la sección de comentarios. Incluya todos los detalles para que otros lectores puedan hacer su donativo.

Comentarios

comentarios

Comentarios

  1. Hola me llamo Ana y vivo en Puntarenas Costa Rica y vivo en un lugar costero donde algunas familias viven de la pesca la cual son de muy bajos recursos y yo quiero saber como hago para que me donen juguetes o lo que sea para 25 niños y niñas de estas familias ya que su situación económica no les da para tanto Gracias y Bendiciones

  2. mi hija fue sanada de cancer y quisiera llevar regalos a esos ninos de hospital en la florida tambien queremos abrir una fundacion para oriental a las perzonas sobre lo que pasan los niños cuando se le cae el pelo y la sociedad no los ayudan mirandolos como raro y le hacen ese caminal mas dificil no tenemos los recursos ayudenos la gente necesita orientaciones en las escuelas si nos pueden ayudar llamen 4976005738

  3. NAVIDAD PARA TODOS somos un grupo de jovenes donde ofrecemos ayuda y colaboración a otros esta navidad… y necesitamos colaboraciones para esta navidad 2011… Juliaca- Peru.

  4. Lo felicito por inculcarnos tan buenas ideas que van en beneficio de los necesitados,yo lo hago en mucha parte del año en una institución de niños.

  5. Les felicito a todos por la buena voluntad de poner un granito de arena para que al amanecer de este día haya sonrisas en los rostros de nuestros niños, como anima José España, trabajemos para darle continuidad a través del año. Hay muchos programas muy buenos en Nicaragua, les dejo uno : http://www.aldeasos.org.ni
    Felicidades!!

  6. Compartir con los mas necesitados es una mision de todas las personas que podemos ayudar a tener un mundo mejor, aprovechar esta navidad; el nacimiento de jesus dentro de todos nosotros ; regalar una sonrisa a un niño ayudar a los que necesitan. Feliz navidad y que dios llene de paz , amor y felicidad.!!! Marcelo Dumas Tucuman, Argentina

  7. José W. Hernández
    José, siguiendo tu recomendación, yo ya inicié visitando un orfanato en mi ciudad, y ya forma parte de mis metas el proporcionarle ayuda a esta institución.
    Feliz Navidad y que dios te bendiga

    Guadalajara, México

  8. Siembra buenas acciones para tu projimo y Dios te llenará de muchas bendiciones. Es muy agradable hacerlo, pero mas hermoso es ver la alegria de un niño cuando recibe un regalo en especial por navidad sin importar si es un conocido o es un extraño.

    Felices fiestas de fin de año.

  9. Fundación Tierra de Provisión de Distrito Capital, Colombia dice:

    Gracias por esta linda oportunidad de brindar alegria a niños que esperan por lo menos un abrazo y palabras de afirmación. Estamos llevando a la Comunidad 4 de Soacha La Isla en Bogotá Colombia (200 niños)la oportunidad de un tiempo de esperanza y que bueno poder contar con su apoyo. Estamos ubicados en la Calle 63 No. 17-13 y el teléfono de contacto es 3214518435 Cesar Carreño. Gracias y que Dios les bendiga

  10. Saludos desde Ecuador esta es una gran idea todos tienen derecho a una sonrisa y por que no darsela desde Ecuador.

  11. Que buena idea los felicito a todos, pertenesco a la iglesia las asambleas de Dios y por ende harè lo que tenga que hacer para sentir bièn a los niños de Changuinola, Prov. de Bocas del Toro y que Dios los siga bendiciendo ricamente a todos.

  12. Pedro Suarez de Santo Domingo, 05, Dominican Republic dice:

    José esa es una muy buena idea siempre lo he querido hacer y no habia encontrado la via o forma de hacerlo ya usted me dio el método o lavia gracias de todo corazón.

  13. Ricardo Perez de Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina dice:

    Estimado Jose,
    Este es el mejor correo que he recibido con motivo de estas fiestas.
    Realmente me parece una excelente idea para personas que estamos en mejor posicion que otras, y no me refiero solo a lo economico.
    No solo que recogi esta idea y ya me puse a trabajar en concretarla, y por supuesto tratar de mantenerla en el tiempo, sino que se la transmiti a todos mis allegados, es una idea Noble y merece ser difundida.

    Jose te deseo a ti, tu familia y a todos los allegados de Capitales Activos;
    una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo
    Exitos!!!!

    Ricardo Perez
    Buenos Aires

  14. Lisbeth Rodríguez de Pueblo Nuevo, Chiriquí, Panama dice:

    Dios te bendiga José, me encanta tu idea, soy miembro de la Iglesia Fuente del Poder de Dios en Antón (Panamá) y todos los años hacemos feliz a un niño con obsequio, pero no solo eso si no con el verdadero regalo de la navidad. JESÚS.

    Feliz Navidad.

  15. Me parece exelente, su idea, casualmente en Panamá se hubo inundaciones por el Distrito de Chepo, personas que lo perdieron todo. Exorto a todos mis paisanos y a las personas de un gran corazón a que viven en el extranjero; envien sus Donaciones al Despacho de la primera Dama de Panamá, o contacten en la Presidencia de Panamá, debido a la organización que mantienen para distribuir todas las donacion. Gracias y felicidasdes para Ustedes.

  16. Hola José, todos los años de acuerdo con mis capacidades compro igual número de regalos para niño y para niña y los llevo a una Iglesia católica. Este año ya lo realicé: compré 18 muñecas y 18 carros.Esto me llena de alegría el poder compartir con los menos favorecidos y a la vez siento que me trae prosperidad y paz. Invito para que todos hagamos lo mismo, especialmente con Colombia, que estamos viviendo una tragedia invernal nunca vista. Por favor pido mucha solidaridad con mi pais de veras lo necesitamos. Que Dios bendiga a todas aquellas personas solidarias y que comparten el pan con el más necesitado. Gracias José por darnos tanta luz y abrirnos tantos caminos para el éxito. Dios derrame muchas bencidiones sobre tí y tu familia y te siga dando mucha sabiduría. Un abrazo, Ruth Consuelo

  17. Es increible que en el mundo de hoy haya tantos niños que no tienen ni siquiera quien les de un regalito, Felicitaciones por esta noble labor de mi parte yo colaboro en una fundación llamada Betsalem,en Bogotà y para la cual solito una ayuda especial ya que està a punto de cerrar por falta de recursos economicos.

    Guillermo G.

  18. Es una excelente idea, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días y vivo en Estelí, departamento de Estelí, república de Nicaragua. Como organización de la Sociedad de Socorro estamos planificando hacer regalos a los niños de la primaria en esta navidad.

  19. Hola José: Gracias por compartir tus buenos deseos, ojalá todos pongamos nuestro granito de arena, Yo lo Haré.

    FELICES FIESTAS!!!

  20. Dad y se te devolverá medida buena
    Apretada, remecida, rebosante.
    Dad con fe, dad con amor y sonriendo a la vez. Lo que uno da es reflejo de nuestra gratitud.

  21. Saludos Jose y todos los visitantes.

    El año pasado hice este tipo de obras, adquirí aproximadamnete 10 regalos y los repartí personalmente en algunos Barrios de mi pueblo en Colombia. Es muy gratificante hacerlo, pero lo más hermoso es ver esa sonrisa de un niño cuando recibe un regalo que no importa si te dan las gracias ya con esa sonrisa te lo dicen todo.
    Lasituación actual de algunas regiones del pías es bastante complicada por el tema de las lluvias, me uno al llamado que hace Fanny Carillo para despertar la sensibilidad humana a esta tragedia.

    Dios los bendiga a todos.

  22. Gracias por la sugerencia, buscaré algun sitio cercano donde pueda colaborar y hacer sentir feliz a un niño que lo necesite.
    Pienso que hacer esto nos hará sentir muy bien. Que tenga una Feliz Navidad.

  23. ESO ES LO MEJOR QUE UNO PUEDE HACER. FELICITACIONES JOSE POR SU PENSAMIENTO DE COMPARTIR ESO ES LO IDEAL.

  24. EXCELENTE, ESA IDEA, BUSCARÉ UNA FUNDACIÓN PARA PODER HACER NIÑOS FELICES.COMBIA LO NECESITA

  25. Este es una fantástica idea Jose, en los próximos días que viene iré a buscar o visitar eso lugares que mencionas.

    Te mando un abrazo y que pases un EXCELENTE NAVIDAD.. FELIZ NAVIDAD..!! Jose,

    Un abrazo,

  26. Estimado amigo José, todos nuestros corazones estan dispuestos a una noble causa. más en esta epoca de regocijo y alegria, por amor a nuestro projimo siempre estamos dando algo de nosotros , y este mes tratamos de dar lo mejor a nuestros ñiños el futuro del mañana.gracias y una feliz navidad para ti y toda tu familia.

  27. Muchas felicidades por esta gran idea comensaré la tarea de buscar el objetivo hasta pronto y que tengan una muy feliz navidad Atte el Doc

  28. Este es el mejor momento para dar de todas las bendiciones que hemos recibido, recuerden en la palabra de Dios dice que el que siembra recoje y no importa si tu crees o no en esta palabra, pero si siembras Dios no negara su palabra y se abriran las ventanas de los cielos y lloveran bendiciones hasta que sobren y abunde.si quieres recibir primero tienes que sembrar.

  29. Me parece una excelente idea, partiendo del principio de humanidad de los seres humanos .

  30. Quiero felicitar esta universidad a la cual vengo vinculado por el corazón generoso de su director José España. Darle infinitas grasias a Dios por su ética, su enfoque en relación con la ley de la compensación, porque su invitación a la solidaridad es la más especial navidad que un hijo de Dios bendecido puede recompensar, donando como el dice un regalo que un niño sabra agradeser y nos sumerge en la felicidad de aprender a tener un corazón solidario.

  31. Barranquilla,Colombia 15 de Diciembre del 201

    En mi departamento estamos pasando por una inundacion que nunca habia pasado, todos los pueblos de la oriental estan inundados por el rio y ahora se rompio el canal del dique y toda el agua del rio inunda los pueblos , tengo un correo donde me muestran las fotos y estan incomunicados por Dios que navidad tenemos en nuestro departamento, no pediria juguetes pido todo lo que puedan donar para ayudar a estos pueblos, no tengo fundacion ni interes alguno en quitarles nada pero si puedo darles una ayuda con gusto lo hago.
    Que mi dios los bendiga y les deseo una navidad llena de dicha y prosperidad.

    FANNY CARRILLO

  32. judith chamberlain ch. de San Pedro, San José, Costa Rica dice:

    El Club Genesis Innovationle estara donando al programa Blanca Navidad unos cuantos regalitos para los niños de bajos recursos de la comunidad limonenese.

  33. Hola muy buenas tardes para todos…en el siguiente comentario les coloco los centro de acopio de mi pais Maracaibo-Venezuela Edo-Zulia… en estos momentos estamos pasando por una situacion deprimente en todo nuestro pais, pero los niños deben tener una alegria ante tanta desgracia por eso colaboremos con esta noble causa y ayudemos a colocar una gota de alegria para cada familia…

    *Fundación del Niño Zuliano, ubicado en la avenida La Guajira, diagonal a Urbe.
    * Protección Civil: en el terminal de Maracaibo y en la sede de Milagro Norte, a 300 metros del Core 3.
    * Cruz Roja: sector Veritas
    * Sambil: en la avenida Guajira.
    * Iclam: Frente a la plaza Las Banderas, en el municipio San Francisco.
    * Primera División de Infantería: en la avenida Milagro Norte.
    * Inces: en la avenida Bella Vista

  34. Ernesto Castillo Chicas de San Salvador, San Salvador, El Salvador dice:

    Estimado José:

    Esta es una buenisima sugerencia para la familia de Capitales Activos para realizar una obra social; de mi parte yo ya lo estoy hacienddo con la Fundación TCS, la cual es parte de una cadena privada de TV en El Salavador que recibe este tipo de donativo y los destribuye a los niños más necesitados del país.

    Aprovecho la ocasión para desearle una feliz navidad y dichoso año nuevo para usted y su apreciable familia.

Escribe un comentario