Nunca alcanzará sus metas, si no hace el intento

jose-españa-haz-el-intento-300x169Si quiere alcanzar sus metas, entonces no debe bastarle el hecho de que las haya escrito sobre una hoja papel.

En este video le explico lo que debe hacer para lograr tus metas.

Muchas personas se dan por vencido, antes de hacer el primer intento. Esta es la causa principal por la cual no alcanzan sus metas.

Descubra, en este video cómo puede aumentar la probabilidad de alcance de sus objetivos.

Por favor escriba su comentario acerca de este video.

Paso 1

Suscríbete a mi canal de Youtube presionando el siguiente botón, para que seas de los primeros en enterarte cada vez que publico un nuevo video.

Paso 2

Mira el video.

 

 

No olvides escribir tus comentarios sobre este video.

Comentarios

comentarios

Comentarios

  1. Dice OG MANDINO: Es mejor actuar y fracasar, que no salir del paso a duras penas. Don José, lo tengo claro , La fé sin obras es vana ( Sagradas Escrituras)

  2. Cordial Saludo Jose España, lo felicito y le agradezco por estos videos los cuales me han ayudado para tomar una desición en mi vida y es la de cumplir mi sueño de conseguir la libertad financiera, en esta semana comence mi intento para cumplir estos objetivos y con todos estos consejos se que debo intentar, perseverar hasta que logre mis metas. Gracias

  3. Estimado José España.

    Las últimas tres semanas no he podido ver los vídeos que llegan a mi e-mail pues me pide que me suscriba al canal de youtube para poder seguir viéndolo; la situación es que ya estoy suscrita y aún así me sigue pidiendo que me suscriba.

    Seguramente debe haber algún error por lo que me comunico con usted para comentárselo.

    Saludos,

    Mercedes Fernández

  4. Gracias José por esas palabras y Dios te da las oportunidades siempre, solo hay que encontrar cual es. 🙂

  5. Yo no tengo recursos económicos y se me ocurrió una idea para poder invertir con un capital bajo y ganar como si hubiera un capital mayor. Obvio gano sobre mi capital pero sobre el capital mayor. Se que de esta manera este que sera mi debut ganare como grade desde una inversión pequeña…creo que es evidente mi idea que mas que idea es una buena estrategia que me multiplicara por mucho mi pequeña inversión.

  6. José en verdad haré el intento por que estaba miedoso de una decisión que no pude lograr en dicembre dos veces, pero lo intentaré la tercera, sin pensar que tal vez no salió por que no me convenía; entendí que es temor a que me vuelvan a negar dicho resultado deseado.

  7. Rafael Ayala de Santiago, Región Metropolitana, Chile dice:

    Algo que comprendí con el tiempo es que no solo se trata de intentar algo, sino tambien de tener conocimiento de ese algo eso ayuda mucho … Saludos y bendiciones a todos .

  8. Hola José quiero felicitarte por enviarnos videos cada fin de semana, yo soy un viejo afiliado en tu red, como que se acaba el año, planificaré para siguiente año para tomar tus cursos, estamos felices los bolivianos desde marzo, abril vamos a tener satélite propio los bolivianos nos servirá de gran manera rebajar los costos de internet.

  9. Mil gracias por ser mi mentor virtual, desde hoy en adelante lo intentare, pues se me ha gravado en mi mente “el no intentar esta asegurando mi fracaso el 100%”.

  10. tiene toda la razon tu video, jamas e dejado de trabajar por cumplir mis metas y a hora me as impulsado mas por alcansar el exito gracias en verdad bendiciones

  11. yo estuve punto de comprarlo en 2011 pero tuve problema con la targeta de credito y despues vino la devaluacion aca en argentina y nos quedo alto el dolar, esta dificil, de todas formas empece un curso de marketing online a ver si puede juntar para pagar el de jose españa,

  12. Gracias Jose has sido nuestro mentor muchos años, el mundo necesita mas personas como tu, he ido paso a paso y ahora he logrado mi libertad financiera después de 3 años de intentarlo y voy por mas

  13. Hola, Jose… muy importante no darse por vencido, yo lo he intentado muchas veces… y siempre he fallado… aunque duele muchísimo las derrotas, también me ha servido para corregir y seguir adelante… espero confiado algún día poder decir que lo logre..

    Gracias Jose por tu aliento de esperanza… feliz anos nuevo 2013 y QUE VIVA LA LIBERTAD FINANCIERA.

    JACC

  14. Jose muchas gracias por tus consejos y tu interes en mejorar la vida de todos. Gracias a su curso mi mente cambio de lo imposible a lo posible realizar muchos de mis sueños. Desde entonces cada año las cosas han hido mejorando. Dios le bendice en grande!!

  15. Gracias José, por toda la motivación, a veces tu entorno no te apoya y tampoco creen. Pero sigo en la lucha, a veces se requieren resultados rápidos, durante este año me has dado un gran soporte para planificar el futuro. Recibe un gran saludo y los deseos de un exitoso año nuevo 2013.

  16. buenas noches estoy interesado en el curso quiero saber que promoción hay. muchas gracias le deseo un feliz año

  17. Hola JOSE.

    Hace rato que no te escuchaba. Te veo cambiado de apariencia, como si te hubiese realizado una cirugía en la cara. Te felicito por seguir motivando a la gente a cambiar y a que tracen metas para seguir adelante.

  18. Interesante apreciación , lo importante es aprender cada dia de los errores para no repetirlos en el segundo intento.

  19. Para mí es un gusto una vez más el compartir excelente video,principalmente porque es algo básico para el que quiera llegar lejos, tiene que valerse de INTENTOS,resumiría en pocas palabras, el intento es un camino que nos lleva a conseguir nuestros objetivos y así será consecutivamente para lograr lo que queremos para nuestra prosperidad,gracias por esta disertacion.FELICIDADES EN EL 2013.

  20. Hola Jose España, muchas GRACIAS por este consejo, tiene toda la razon. Tenemos que intentar todas las veces que sea necesario, hasta lograr nuestros objetivos o metas que tenemos en MENTE. Saludos y bendiciones. Feliz Año Nuevo.

  21. muy bueno muy motivador muchas gracias por su buen trabajo que dios lo bendiga asta la proccima

  22. Me encantó! como siempre tan contundente y sirviendo como instrumento para despertar! bendiciones y mucha luz

  23. A mí también me falta capital, y mienras tanto obtendré informaciones y videos de http://www.lalibertadfinanciera.com
    Lo que he visualizado me parece magnífico, porque no hay peor gestión que la que no se realiza.
    Espero pronto tener el capital suficiente para capacitarme para luego estar en condiciones para invertir, y asi salir poco a poco de ese círculo laboral envolvente que es el sector educación, para insertarme en mi verdadero hábitat laboral(los negocios y las inversiones).Hasta pronto

  24. A mi lo que me ha costado mucho es obtener el capital para educarme y para el capital para comenzar a invertir, ya intente buscar capital en muchos lugares hasta el dia de hoy no lo he podido conseguir, que mas deberia de hacer..?

Escribe un comentario