Tenga fe y el éxito vendrá pronto

jose-españa-tenga-fe-y-el-exito-vendra-pronto-300x169Algunas veces se ha dicho Ud. alguna de las siguientes frases?

  • “Yo no nací para ser exitoso(a)…”
  • “El éxito es para los que tienen suerte…”
  • “El éxito le sucede a los demás pero a mí no…”
  • “He intentado muchas veces pero no he logrado mis objetivos…”

Si Ud. se ha dicho por lo menos una de las frases anteriores, entonces le recomiendo que vea el siguiente video

Comentarios

comentarios

Comentarios

  1. Como puedo adquirir el curso mensual en ingles y a que Telefono puedo llamar para que me resuelvan unas inquietudes…? Gracias

    • Ancizar,

      Por el momento no tenemos disponible el curso en inglés.

      Puedes llamar al +502-2207-2014. Estamos en la ciudad de Guatemala.

      Saludos,

      JE

  2. Elard Tamayo Provincia de San Roman Juliaca _PERU de Lima, Lima, Peru dice:

    He visto sus videos muy interesantes lleno de didactica en la educacion via Internet, como obtener estos videos para bajarlos a DVD y poder estudiarlos dia a dia y asi decidir matricularme en la Universidad que Ud. preside Espero tener una respuesta a lo solicitado, mis felicitaciones seguiré los cursos en forma actual saludos estima José.

    • Elard

      Buena tarde.

      Le informo que los cursos no se pueden descargar en ningún dispositivo, solamente puede estudiarlos por medio de una conección de Internet.

      Saludos,

      Mildred H.
      Capitales Activos

  3. Gracias , Gracias. Sr. José la verdad lo dicho en este video habla mucho de mi , decaigo mucho en ponerlo en practica pero se que las metas las lograré , saludos a sus seguidores y a usted le felicito por tan excelente video, Adrian, Newark , NJ.

  4. Los consejos recibidos por parte de José son buenisimos, ademas te alintan a creer y a sacar el otro yo que todos llevamos dentro, Las dos semanas que llevo escuchando algunos inversionistas el que mejor me ha parecido es José, exploca de una forma muy sencilla que cualquiera que sepa leer y escribir entenderia. Gracias

  5. Mi nombre es Josè y estoy un poco enojado conmigo mismo,y un poco frustrado por no haber avanzado en cuanto al logro de mis metas, pero este video me ha dado mucho animo para continuar, ya que como lo dice usted el exito no se logra en el primer intento. GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LE BENDIGA.

  6. Gracias por la información José.Un saludo desde Lima, Peru.

  7. Gracias José, por este video, te motiva a a seguir con tus sueños, y tomar la decisión de cambiar para lograrlos, salir de la Zona de Confort.
    Dios te cuide siempre, por ser tan generoso.

  8. Gracias José, me vino como anillo al dedo el ver y escucharte en tu vidéo. Me diste el click para iniciar una actividad que he ido postergando por ese miedo,ese malestar que se siente antes de iniciar un asunto nuevo.

    Todo lo mejor para tí.

  9. Gracias José, por este mensaje, yo sali ya de mi zona de confort, estoy aferrada a mi sueño,en estos precisos momentos puedo decir que al esforzarte más, te das cuenta de todas tus falencias, vez con claridad tus fallas y de porque no has avanzado, entonces aprendì a no juzgarme, aprendì que debo retomar el camino haciendo el esfuerzo que antes no hacia, es indudable que las fallas son parte del aprendizaje, ahora actuo con fe y me repito a mi misma que puedo, que estoy transformándome, que la persona que quiero ser esta dentro de mi, gracias por sus mensajes…

  10. Hola José;

    Como Siempre, aportando buenos consejos para el Logro de nuestros Objetivos. Algo tan sencillo y simple de mencionar, pero es un tema de Vital Trascendencia; que puede marcar la diferencia entre llegar o no a donde nos proponemos.

    Felicitaciones.

  11. SR. ESPANA CREO Q SU MISION EN ESTE MUNDO ES ENCAMINAR A MUCHAS PERSONAS AL TRIUNFO GRACIAS POR DARNOS ANIMO E IMPULSARNOS A TOMAR ACCION , POR EL MOMENTO SOY UNA DE SUS MUCHOS SEGUIDORES VEO SUS VIDEOS Y ESPERO EN UN FUTURO PODER INSCRIBIRME Y TRABAJAR EN LA BOLSA CON SU AYUDA Y SU EQUIPO DE TRABAJO. DIOS LE BENDIGA Y LO ACOMPANE SIEMPRE. SOCO DE N.Y.

  12. Me encanta la forma simple que explica y nos anima a persistir, pero como bien lo dice nos inmobilizamos para hacer algo nuevo.Mis felicitaciones y admiración.

  13. Gracias José por tus orientaciones,eso es el camino, con mucha fé,perseverancia y decision,allá es donde hay que llegar donde está el objetivo,ese sueño anhelado de todos los progresistas.Que Dios los bendiga a Ud.y todos tus seguidores.

  14. que importante!! es necesario salir de la zona do confort para progresar y sobre todo creer en uno mismo, un abrazo.

  15. BUENA VIDA JOSE, ES GRATO QUE TE DES EL TIEMPO PARA LEVANTARNOS EL ANIMO Y HACERNOS SENTIR MOTIVADOS CON TUS COMENTARIOS. DEJAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ES ALGO POR LO QUE EH ESTADO LUCHANDO LOS ULTIMOS DIAS Y ENFOCARLOS HACIA NUEVOS PROPOSITOS ES PRECISAMENTE LO QUE ESTAMOS HACIENDO. MUCHAS GRACIAS PORQUE TU HAS VENIDO FORMANDO PARTE DE MIS PROYECTOS. GRACIAS A TI HE APRENDIDO HA SER UNA PERSONA MAS INTELIGENTE, CON MAS CONFIANZA Y ESO QUE AUN NO ME INSCRIBO A TUS CURSOS, PERO MUY PRONTO!!!

  16. Gracias Jose se nota que eres una excelente persona, yo espero en algun momento derribar todos los obstáculos que se me presentan en el camino para alcanzar mis objetivos.
    gracias.

  17. Fenomenal, lo mas que me gusta es que tienes a Dios bien presente en el éxito , Dios nos da la fortaleza y desarrollamos la confianza. Como muy bien explicaste como le quieran llamar al ser supremo, para mi es Dios, el Señor te bendiga José , tu familia y equipo que hace posible que podemos aprender lo que enseñas.

  18. Muchas gracias por tus mensajes, son muy alentadores; nos animan a seguir intentando el lograr objetivos para superarnos.

  19. Hola José
    Mil Gracias por sus concejos. Es muy cierto lo que tu dices, cuando uno se sale de la Zona de Confort.

    Porque cuando uno intenta o hace algo frente a esa situación.
    El miedo se desvanece.

    Att.

    Germán Pinzón Galvis
    Bucaramanga ( Colombia)

  20. EJEMPLO A SEGUIR PERO NO ME ATREBO.GRACIAS POR SUS ACERTADAS FRACES SEGUIRE EN ELLO SE QUE CON SU AYUDA SUPERARE ESTE IMPOTENCIA QUE ME AGOBIA.GRACIAS.

  21. Gracias por su fabuloso mensaje. Que Dios bendiga su vida y la de su familia.

    QUE SEA RICA Y ABUNDANTEMENTE PROSPERO!

  22. Muchas gracias por su buen consejo como siempre ,siga adelante que como dice un colega muchas personas necesitan de gente como usted motivadora que dios lo bendiga.

  23. Gracias por esos consejos que nos impartes cada día, yo he tenido objetivos en mi vida que he cumplido, y en esos momentos ya cumplí uno que quería desde hace tiempo, como ya lo cumplí, ahora quiero uno nuevo, me he fijado uno nuevo y es por estos videos que realizas que uno se impulsa a realizar y finalizar sus objetivos, de nuevo gracias Jose España. hasta la próxima.

  24. Este video es muy importante precisamente por que nos hace ver el éxito, y por que nuestra fe hace que la ayuda de José España nos hace lograr lo que queramos y cada día nos hace lograr los objectivos.

  25. Fernando de Madrid, Autonomous Region of Madrid, Spain dice:

    Muchas gracias, José, por estos videos tan motivadores y tan verdaderos y sinceros. Por favor, no dejes de hacerlo. Son una semilla de bien y, aunque tú no lo sepas, son de una gran ayuda para tantas personas que quizás nunca conozcas, pero que no por eso dejan de recibir una buena influencia de tu parte.

    Fernando

  26. El punto que se trata aquí, me parece de vital importancia. Personalmente experimenté la parte opuesta al tema y por eso puedo decir lo que dije: Es de Vital Importancia. Muchas gracias por el tema.

  27. Hola., muy buen video yo soy una de esas personas que no puedo salir de mi zona de confot, siempre lo intento pero al ver que no lo logro me quedo quieta y pues no se pudo., voy hacer todo lo que dice en este video gracias me ayudo empezar el día.

    • He seguido algunos videos y consejerías de José España. Respeto y valoro su misión de enseñar éxito a las personas del mundo que necesitamos de verdaderos guías que enseñan con conocimiento, experiencia y ejemplo. Gracias y Dios le siga bendiciendo! Quisiera pronto hacer sus curso para invertir en bolsa y bienes raíces con resultados exitosos.

Escribe un comentario